TRUDEAU: LA TRAMPA PROGRESISTA
- revistapropaganda
- 3 dic 2018
- 2 Min. de lectura
Por Fede Carril

El pasado 30 de noviembre Tiempo Argentino publicaba una noticia titulada: “Trudeau tendrá sus medias verdes por el aborto legal” y etiquetada bajo “La caída del patriarcado”. Fue para el G20, donde una parte del colectivo del #NiUnaMenos le obsequió al flamante primer ministro de Canadá un par de medias verdes y fue levantada por varios medios de comunicación.
Toda esta movida nos hizo mucho ruido y pudimos ver cómo están manipulando causas para lavarle el rostro a representantes de la clase dominante. Nosotros conocemos a Trudeau, que ni más ni menos pertenece al Partido Liberal de Canadá y que tiene un historial un tanto sucio. Entonces vamos aclarar lo siguiente para dejar de comernos curvas:
Es buenísimo que el tipo apoye a la comunidad LGTBIQ, apoye la despenalización del aborto, la legalización de la marihuana y parece que Canadá tiene la suerte de preocuparse en avanzar en la igualdad de género. Que de igual manera no confiamos ni un poquito en él, porque un liberal difícil y lejos está de avanzar en la igualdad de género, pero eso lo dejamos para otro texto.
Pasa lo siguiente, todo lo anterior se sumerge en la oscuridad cuando el flamante Trudeau es uno de los responsables por ejemplo del genocidio que se comete en Palestina. Esta es la manipulación de algunos vivos para lavarle el rostro a estos hijos de puta.
No sea cosa que mañana otro se mande un re moco, pero al otro día salga con un pañuelo en el cuello y los medios lo blinden. No se equivoquen, nosotros solo estamos marcando a los oportunistas que muchos parece que están maravillados en fumarse y con la consecuencia de retroceder sin que se den cuenta.
Comentarios